Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de compra de libros de texto de forma delegada en el AMPA, podemos decir que la iniciativa ha tenido una gran acogida entre los socios. Os mostramos algunos datos significativos:
- Han solicitado la compra delegada 94 familias (134 alumnos).
- Se va a adquirir un total de 937 libros.
- Se ha generado un ahorro total de 4039,68 euros respecto al precio de cesión (el ahorro real no se puede calcular, pues varía en función del margen de beneficios de cada librería o gran superficie).
Queremos aprovechar el espacio que nos da este blog para agradecer de forma muy especial a todos los socios por la gran participación e interés en este proyecto, por la seriedad que todos habéis demostrado en seguir fielmente las reglas y fechas que se propusieron para llevar a cabo esta iniciativa con éxito, y, sobre todo, por todas las muestras de agradecimiento que nos habéis dado en estos días.
¡Muchísimas gracias!
Esperemos que el resto del proceso pueda seguir según lo programado. Estamos seguros de que así será gracias a las comerciales de contacto de las editoriales Edelvives, Pearson y McMillan.
Estad pendientes del correo, ya que cuando las fechas de recogida del material estén próximas, os mandaremos un correo electrónico de recordatorio, así como si hubiera cualquier novedad en el pedido.