Os comunicamos que el próximo 20 de febrero a las 18h tendrá lugar en el comedor, una reunión de socios del AMPA, para explicar las actividades que tenemos previstas hasta el resto del curso, desarrollo de Carnaval y Olimpiadas, estado de cuentas, marcha del curso y todo aquello que nos queráis comunicar.
Además anunciaremos la convocatoria elecciones y el procedimiento a seguir, para formar una nueva junta directiva de cara al próximo curso, tras dos años de permanencia de la actual junta.
¡NUEVO! Orden del día:
- Valoración de la calidad de posibles nuevos uniformes (vendrá la empresa, traerá muestras y precios para su revisión)
- Cese de la junta directiva del AMPA actual. Convocatoria de elecciones para el próximo curso: pasos a seguir y plazos.
- Desfile de carnaval.
- Olimpiadas. Gorras y bandera.
- Actividades previstas hasta final de curso.
- Compra delegada de libros de texto.
- Estado de cuentas: ingresos y gastos principales.
- Entrega de tarjetas descuento BP y devolución de los Christmas presentados al concurso de Navidad.
- Ruegos y preguntas.
Esperamos vuestra asistencia