22 septiembre 2014

Actividades extraescolares 2014-2015

Todas las actividades las van a impartir los clubes deportivos de Arganda o van a ser actividades culturales en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda salvo el judo, en el que continuamos con el club KOBE que impartió clases el curso pasado.
Estas son:
  • Judo–Sambo (KOBE). Todas las edades. Martes y Jueves. 23 €/mes (kimono incluido). De 16:00 a 17:00.
  • Tenis. Todas las edades. Lunes y Miércoles. 18 €/mes + fianza inicial 18€, que se descontará del mes de mayo. De 16:00 a 17:00.
  • Patinaje. Sólo primaria. Lunes y Miércoles. 11 €/mes + 11€ de matrícula De 16:00 a 17:00.
  • Baile Moderno. Primaria. Lunes y Miércoles. 15 €/mes. De 16:00 a 17:00.
  • Jump and Dance. Infantil. Lunes y Miércoles o Martes y Jueves. 15 €/mes. De 16:00 a 17:00.
  • TDAH. Primaria. Martes y Jueves. Precio por determinar. De 16:00 a 17:00.
  • Apoyo al lenguaje y la comunicación. Infantil. Martes y Jueves. 29€/mes. De 16:00 a 17:00.
  • Taller de ajedrez. Primaria. Lunes y Miércoles. 15 €/mes. De 16:00 a 17:00.
  • Learn and Play. 3 años. Lunes y Miércoles. 20 €/mes. De 16:00 a 17:00.
  • Inglés. 4 y 5 años. Martes y Jueves. 20 €/mes. De 16:00 a 17:00. 6 y 7 años. Lunes y Miércoles. 20 €/mes. De 16:00 a 17:00. 8 y 9 años. Martes y Jueves. 20 €/mes. De 16:00 a 17:00.
  • Fútbol Sala. 3º Infantil (no liga), 1º y 2º de Primaria (Prebenjamín) y 3º y 4º de Primaria (Benjamín) Martes y Jueves. Primera cuota 40€ y 8 cuotas mensuales de 9€. Descuento de 10€ en la primera cuota si se dispone de equipación del año anterior. De 16:00 a 17:00.
Todas las actividades que ofertamos están sujetas a que se inscriban los alumnos suficientes. Si en alguna actividad se inscribieran tantos alumnos como para formar otro grupo, la actividad se realizaría de 17:00 a 18:00.

La inscripción se debe rellenar por completo y se debe adjuntar necesariamente la documentación que se indica en la parte inferior para completarla. La inscripción se entregará en papel a todos los alumnos y se puede también descargar en este enlace:


Se entregará obligatoriamente en el despacho del AMPA entre el 23 y el 25 de septiembre de 2014, en los siguientes horarios:
Martes 23: de 9:15 a 11:00, de 15:30 a 17:30 y de 18:00 a 19:00.
Miércoles 24: de 9:15 a 11:00 y de 16:00 a 18:00.
Jueves 25: de 9:15 a 11:00 y de 12:30 a 14:30.

Se realizará una inscripción por alumno. Una persona puede traer varias inscripciones, siempre que tengan toda la documentación necesaria.

La inscripción en las actividades se realizará según el orden de solicitud. No se recogerán inscripciones si no se acompañan de toda la documentación requerida.

Además, aquellos que aún no habéis recogido el CERTIFICADO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS MUNICIPALES PARA LA COMPRA DE LIBROS, podéis aprovechar las horas de apertura del despacho para llevároslos.