Próximamente
recibiréis en bocadillos un comunicado con toda la información sobre la
inscripción para las Olimpiadas 2015, que se celebrarán del 11 al 19 de abril,
así como la propia hoja de inscripción en papel.
La
inscripción se debe entregar en mano, porque tiene un recibí que
debe recoger cada familia. En nuestro caso, nuestro enlace con Deportes, Jesús
Casas, colabora con el AMPA en esta tarea y estará los días 9, 10, 11, 16,
17, 18 y 19 de febrero de 16:00 a 17:00 en el hall de Primaria para la recogida de las solicitudes y la
documentación.
Os
rogamos entreguéis las solicitudes lo antes posible, sobre todo en el caso de
algunos deportes como fútbol, fútbol sala, atletismo o natación, donde las
plazas son reducidas y seguirán riguroso orden de entrega. Cada
persona como máximo podrá entregar las inscripciones de dos unidades
familiares.
Rogamos
también leáis con detenimiento la inscripción y las instrucciones para
completar correctamente los datos y no incurrir en incompatibilidades. No
se recogerá ninguna inscripción incorrectamente cumplimentada o sin la
documentación necesaria.
- Documentación
a aportar junto con la inscripción el día de entrega en el hall de
primaria:
- Foto
del niño/a pegada a la solicitud
- Fotocopia
del DNI del niño/a o en su defecto, fotocopia de su hoja del libro de
familia.
- La
fotografía se deberá también enviar escaneada y por email al correo del
AMPA para su inclusión en la base de datos (tamaño 72 ppp y en formato jpg), indicando en el asunto el
nombre y apellidos del niño.
- Los
padres interesados en ser delegados de alguna actividad (es decir,
acompañantes y de apoyo en caso necesario) deberán también mandar un email
al AMPA, indicando su nombre y el deporte escogido. En caso de haber más
solicitudes de las necesarias también se realizará por orden de
recepción.
- Los
padres interesados en ser entrenadores de los equipos de fútbol y/o
baloncesto, deberán también mandar un email al AMPA, indicando su
nombre.
- Fechas
de cada una de las actividades:
En el siguiente enlace podéis consultar el Reglamento 2015. Muchas gracias por vuestra colaboración.