24 junio 2015

Compra delegada de libros de texto

Tenemos el listado definitivo de los libros de texto para el próximo curso que nos ha facilitado la Dirección del Centro. A lo largo de la última semana nos hemos puesto en contacto con todas las editoriales y hemos conseguido descuentos en todos los libros. Los descuentos oscilan en función del margen de beneficios que se lleva la papelería respecto de la editorial, por lo que os recomendamos que los comparéis con los precios de las librerías que frecuentáis antes de saber si os interesa esta oferta.

Recordamos que se trata de una delegación por parte de las familias en el AMPA para la compra de los libros y que, como en años anteriores, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento nos confirman que será posible solicitar las becas del Plan Municipal de Medidas de Apoyo a las Familias para aquellas familias que realicen la compra colectiva a través de AMPAs.

Rogamos a las familias interesadas, que rellenéis el archivo de solicitud  y el formulario de la tabla de precios, que se adjuntan, para hacer el pedido correspondiente y hagáis el ingreso del importe total en la cuenta del AMPA 3058 1938 70 2720001184 de Caja Mar hasta el día 30 de junio de 2015 incluido. Dichos formularios de solicitud y precios, junto con una fotocopia del resguardo del ingreso o transferencia, se deben hacer llegar al AMPA de los siguientes modos:

- vía correo electrónico hasta el 30 de junio incluido,
- se depositarán en el buzón del AMPA situado cerca de la entrada de Primaria, hasta las 13:00 horas del día 30 de junio incluido.

Es fundamental que TODOS cumplamos los plazos para que la entrega de libros se pueda hacer en las fechas deseadas. No se hará caso de las solicitudes realizadas fuera de los plazos establecidos. Disculpadnos por los plazos tan reducidos, pero en esta ocasión nos ha tocado una vez más ir a contrarreloj.

El despacho se abrirá algunos días del inicio del mes de SEPTIEMBRE para realizar la entrega de los libros. Informaremos de las fechas por email y a través del blog, rogamos estéis atentos. Para la entrega de los pedidos se deberá traer el DNI de la persona que consta en la solicitud o en su defecto, una autorización firmada junto con una fotocopia del DNI de dicha persona y el DNI de la persona autorizada (se adjunta también modelo).

Pedimos también a las familias interesadas, que se aseguren de que su hijo/a no va a repetir curso antes de realizar el pedido, porque luego no se podrán hacer devoluciones.

·                     Tabla de precios
·                     Formulario de solicitud
·                     Modelo de autorización

(Para aquellos que preferís descargaros los archivos en PDF, podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Tabla de precios en PDF y Formulario de solicitud en PDF)

Nos alegramos mucho de poder contribuir con esta iniciativa al ahorro de las familias de este AMPA.