Tenemos el listado definitivo de los libros de texto para
el próximo curso que nos ha facilitado la Dirección del Centro. A lo largo de
la última semana nos hemos puesto en contacto con todas las editoriales y hemos
conseguido descuentos en todos los libros. Los descuentos oscilan en
función del margen de beneficios que se lleva la papelería respecto de la
editorial, por lo que os recomendamos que los comparéis con los precios de las
librerías que frecuentáis antes de saber si os interesa esta oferta.
Recordamos que se trata de una delegación por parte de
las familias en el AMPA para la compra de los libros y que, como en años
anteriores, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento nos confirman que será
posible solicitar las becas del Plan Municipal de Medidas de Apoyo a las Familias para aquellas
familias que realicen la compra colectiva a través de AMPAs.
Rogamos a las familias interesadas, que rellenéis el archivo de solicitud y el
formulario de la tabla de precios, que se adjuntan, para hacer el pedido
correspondiente y hagáis el ingreso del importe total en la cuenta del AMPA 3058 1938 70
2720001184 de Caja Mar hasta el día 30 de junio de 2015 incluido. Dichos formularios
de solicitud y precios, junto con una fotocopia del resguardo del ingreso
o transferencia, se deben hacer llegar al AMPA de los siguientes modos:
- vía correo electrónico hasta el 30 de junio
incluido,
- se depositarán en el buzón del AMPA situado cerca de
la entrada de Primaria, hasta las 13:00 horas del día 30 de junio incluido.
Es fundamental que TODOS cumplamos los plazos para que
la entrega de libros se pueda hacer en las fechas deseadas. No se hará caso de las solicitudes realizadas fuera de los plazos
establecidos. Disculpadnos por los plazos tan reducidos, pero en esta
ocasión nos ha tocado una vez más ir a contrarreloj.
El despacho se abrirá algunos días del inicio del mes
de SEPTIEMBRE para realizar la entrega de los libros. Informaremos de las
fechas por email y a través del blog, rogamos estéis atentos. Para la entrega
de los pedidos se deberá traer el DNI de la persona que consta en la
solicitud o en su defecto, una autorización firmada junto con una fotocopia del
DNI de dicha persona y el DNI de la persona autorizada (se adjunta también modelo).
Pedimos también a las familias interesadas, que se
aseguren de que su hijo/a no va a repetir curso antes de realizar el pedido,
porque luego no se podrán hacer devoluciones.
(Para aquellos que preferís descargaros los archivos en PDF, podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Tabla de precios en PDF y Formulario de solicitud en PDF)
Nos
alegramos mucho de poder contribuir con esta iniciativa al ahorro de las
familias de este AMPA.