Como sabéis, el AMPA se ha puesto en contacto con las diferentes editoriales que va a utilizar el colegio el próximo curso para poder realizar una compra colectiva entre todos los socios que así lo soliciten. Ya tenemos el listado definitivo de libros que nos ha proporcionado el colegio.
Después de algunas negociaciones, hemos conseguido 
descuentos en todos los libros de texto de todos los niveles, si bien en algunos 
todavía la editorial no nos ha confirmado el descuento definitivo.
Comenzamos por tanto a partir de hoy 24 de mayo, el periodo de 
solicitud de libros, teniendo en cuenta, que es posible que a lo largo de la 
semana que viene, completemos los precios que faltan en los archivos que 
adjuntamos al correo que se mandó a todos los socios. En tal caso, se podría hacer un segundo pedido con los libros 
adicionales que se deseen, siempre dentro de los plazos indicados.
Recordamos que se trata de una delegación por parte de 
las familias en el AMPA para la compra de los libros, y que desde la Concejalía 
de Educación del Ayuntamiento han atendido nuestra petición y  nos confirmaron 
que sería posible solicitar las becas para la adquisición de libros, incluso 
habiendo participado en esta compra delegada.
¡MUY IMPORTANTE! El plazo de solicitudes y pagos finaliza el día 
31 de mayo de 2013.
El despacho se abrirá para la entrega de 
los libros los días 19 de junio de 15 h a 18 h, 20 de junio de 9 h a 11 h y de 
13 h a 17 h y 21 de junio de 9 h a 11 h. Para la entrega de los pedidos se 
deberá traer el DNI de la persona que consta en la solicitud o en su defecto, 
una autorización firmada junto con una fotocopia del DNI de dicha persona y el 
DNI de la persona autorizada.
Pedimos disculpas por los plazos tan reducidos, pero si 
no nos acogemos a ellos es casi seguro que la entrega no pueda realizarse en 
junio.
