26 enero 2017

Este años las olimpiadas escolares comienzan el 25 de  marzo y para ello debemos ponernos ya en marcha para la inscripción de nuestros participantes.

AQUÍ Podéis descargaros la hoja de inscripción que se deberá rellenar. En caso de deportes de equipo, la ficha se rellenará directamente en el cole.

La inscripción se debe entregar en mano, porque tiene un recibí que debe recoger cada familia. En nuestro caso, nuestro enlace con Deportes, colabora con el AMPA en esta tarea y estará los días 31 de enero y 2, 7 y 9 de febrero de 16:00 a 17:00 en el hall de Primaria para la recogida de las solicitudes y la documentación. El 9 de febrero también se abrirá de 9 a 10 horas.

Os rogamos entreguéis las solicitudes lo antes posible, sobre todo en el caso de algunos deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo o natación, donde las plazas son reducidas y SEGUIRÁN UN RIGUROSO ORDEN DE ENTREGA. CADA PERSONA COMO MÁXIMO PODRÁ ENTREGAR LAS INSCRIPCIONES DE DOS UNIDADES FAMILIARES.

Rogamos también leáis con detenimiento la inscripción y las instrucciones para completar correctamente los datos y no incurrir en incompatibilidades. NO SE RECOGERÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN INCORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA O SIN LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA.

     Documentación a aportar junto con la inscripción el día de entrega en el hall de primaria:
 Fotocopia del DNI del niño/a o en su defecto, fotocopia de su hoja del libro de familia. 

Además, se debe enviar por mail al AMPA antes del 14 de febrero una fotografía escaneada para su inclusión en la base de datos (IMPORTANTE: tamaño 72 ppp y en formato jpg), indicando en el asunto el nombre y apellidos del niño. SI NO SE ENVÍA LA FOTO NO SE PODRÁ PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS AUNQUE LA INSCRIPCIÓN SE HAYA ENTREGADO EN PLAZO.

Los padres interesados en ser delegados de alguna actividad (es decir, acompañantes y de apoyo en caso necesario) deberán también mandar un email al AMPA, indicando su nombre y el deporte escogido. En caso de haber más solicitudes de las necesarias también se realizará por orden de recepción. 

Los padres interesados en ser entrenadores de los equipos de fútbol y/o baloncesto, deberán también mandar un email al AMPA, indicando su nombre.

Las fechas de cada una de las actividades las podéis ver en el reverso de la propia hoja de inscripción.