Ayer por la tarde-noche hemos estado reunidos con el Club de Baloncesto y tras mucho hablar y negociar, cerca de dos horas, nos han pedido disculpas por los trastornos que nos hayan podido ocasionar y nos dicen que los precios que nos dieron no son viables y que de ninguna de las maneras los pueden mantener. Su intención era poder continuar con la actividad modificando las condiciones.
Tras varias proposiciones que superaban con mucho los precios ofertados en un principio, nos han hecho una propuesta definitiva y de la que no se pueden mover.
Las clases empezarían el lunes 14 de octubre, los lunes y los miércoles de 16:00 a 17:00 y el precio sería de 6 euros al mes. El medio mes de octubre se pagaría con la mensualidad de noviembre.
Necesitamos que nos digáis por correo electrónico, lo antes posible, si seguís interesados en la actividad para poder enviar un nuevo listado al club. Por favor, en los mensajes indicad el nombre de los niños y "sí" o "no".
Desde la Concejalía de Deportes se han puesto en contacto vía mail y ya estaban al tanto de la reunión que tuvimos ayer, nos han pedido que les informemos de lo que se haya decidido en esta reunión.