24 junio 2014

Compra delegada de libros de texto de 1º y 3º de primaria, y admisión de nuevos socios


Tras la reciente publicación de los listados definitivos para 1º y 3º de primaria por parte de la Dirección del  Centro, nos complacemos en anunciar  una NUEVA  PROPUESTA de  compra delegada en el AMPA únicamente para ambos niveles.

Como todos conocéis, los currículos de la nueva Ley LOMCE para este par de niveles han sido aprobados hace poco tiempo, y por tanto, las editoriales en este mes de junio aún no disponen de todo el material completo. Debido a esta circunstancia, realizaríamos el reparto de libros durante los primeros días de septiembre.

A lo largo de la última semana nos hemos puesto en contacto con todas las editoriales y hemos conseguido descuentos en todos los libros de texto de los niveles indicados. Informaremos de los precios y las fechas por email y a través del blog, rogamos estéis atentos.

Recordamos que se trata de una delegación por parte de las familias en el AMPA para la compra de los libros, y que desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento han atendido nuestra petición y nos confirman que será posible solicitar las becas para la adquisición de libros, incluso habiendo participado en esta compra delegada. Más aún, confirman, que añadirán un anexo en la solicitud de becas del Plan Municipal de Medidas de Apoyo a las Familias para que las familias que realicen la compra colectiva a través de AMPAs puedan solicitar ayuda para los libros de texto.

Pedimos disculpas por los plazos tan reducidos, pero en esta ocasión nos ha tocado ir a contrarreloj.

Además, os invitamos a aquellas familias que hasta la fecha no erais socias del AMPA y cuyos hijos cursarán en 2014/2015 1º y 3º de primaria a que os inscribáis para poder beneficiaros de las ventajas de esta compra delegada en el AMPA. Recordad que se debe rellenar la inscripción de 2013/2014 que podéis encontrar en el enlace que está a la derecha de este blog, y depositarla hasta el viernes 27 de junio inclusive, junto con un resguardo de pago, en cualquiera de los dos buzones del AMPA del edificio de Infantil o Primaria. Os aclaramos que el pago de esta cuota corresponderá al curso 2013/2014 y si se deseara ser socio para el curso 2014/2015, habría que hacer una nueva inscripción de 2014/2015 y su correspondiente pago de la cuota.